sábado, 5 de diciembre de 2009

Los detalles..

recuerdo a una persona...que no amaba,pero que hiba a amar...cada situacion en el amor es importante para mi como para ti....no lo entiendo...:/...me tienen arto los detalles...cada situacion por pequeña o mala...que sea.........cada burla hipocrita,real o molesta es tan complicada...y muchas veces duele,luego con tal de sobrevivir artado de todo como raices...no duele mas enrealidad...me siento bien..como cual topo.....empieza a perder la gracia todo......y no amo como antes...tan igual....es tan estupido....que ya no me quiero ni acordar si alguna vez ame en realidad...esta mal......no se vuelvan a acordar de lo que nunca sucedera,no...nunca los amara....:).si siguen asi tal vez le ira mal enrealidad.....(no me hace sentir mal)

se feliz....

No hay comentarios: