viernes, 25 de diciembre de 2009

conspiracion informatica.....

vemos aquí por ende...que hay gran cantidad de información censurada y borrada...inclusive robada.........y nadie puede hacer nada,todo mundo hace lo que quiere con sus memorias donde uno guardas sus archivos..........eso de borrarme información...mi información...no es algo nuevo....y no me resulta nada agradable,ya que están aspirando contra mi persona....y mi información....que es sumamente valiosa....ya que ustedes solamente la guardan y crean las herramientas para poder comunicarme y todo esto sea posible......e echo muchas cosas valiosas y importantes...y ustedes lo único que an echo es copiarlas y venderlas......an trabajado por mis y con mis proyectos....y crean me que no es nada fácil.....hacer estos tecladasos........y crean me no a cualquiera se le ocurre,y vuelvo a remarcar no a cualquiera se le ocurre.....como para que se les quede es su cabeza.....por muy simple o muy difícil que sea una idea no a cualquiera.....y no están muy equivocados no es gratis...

inclusive esta pagina esta en peligro....solo por decir todo esto....

la pueden borrar y pueden hacer lo que quieran ya que es gratuita....solo es un medio por el cual me expreso...libremente......y creanme no se vale..........gracias por la atencion prestada....

No hay comentarios: