martes, 15 de diciembre de 2009

la marranita...................comentarios de autor...

es una novela....... que van a encontrar...ahi abajo(solo busca) en historias de ayer y hoy...:P........ poes si esta es la historia cuenta las aventuras de una cerdita....que obviamente es mujer y es muy bonita para quienes la imaginen es redonda y rechoncheta la cerdita ...y es una novela que y hice y que continua todavia..... ese solo es el principio......de todas las aventuras y desventuras de la cerda....espero y me apoyen y le guste...estoy preparando mas de esta historia......de nuestra heroina favorita...jo...(si es que les gusto) ......y enrealidad para ser sinceros....me emociona...y la verdad me duele escribir acerca de las malaventuras de una cerda.........es que enrealidad cambio y interpreto mi vida...no es que me vaya muy mal....si no es que.....mi vida me inspira mucho....es muy agradable...o desagradable ...desendañable....doloroso tal vez.....la verdad me apasiona escribir......demasiado..........gracias por la atencion,bye...

No hay comentarios: