viernes, 27 de noviembre de 2009

Quejas a jambitz.com...

e estado comentando y an desapercido muchos post...... demaciados...........sobre inventos y conceptos importantes que pondre aqui a su tiempo..........es muy importante y espero que vean esta situacion........que es muy seria ya que coartean mi libertad de expresion......por ejemplo
en los post de:

jhon c. dvorak en especial en el de la revolucion gps.......le puse que copio mi frase de "la revolucio gps" ya que yo la invente....y di cnsejos para que se estandarizara el gps por ejemplo en los celulares...fue por mi ya que fui uno de los impulsores del gps en celulares...gracias a mi se avarato el gps.....ya tengo un gps wooow tengo 2 que bien.......no sirve de nada....pero tengo mis motivos para que se avarate....:)...^^....disfruten.....




borraron todos los comentarios que yo snake_666 puse en toque de queda y enrealidad no me importa.....esperando que aqui no puedan borar mi contenido me retiro.....

No hay comentarios: