viernes, 27 de noviembre de 2009

la princesa y el sapo...

Nueva franquicia echa y conceptualizada por mi.....robada por disney o pixar de nuevo....esto creo que se volvió una piñata ,dale dale y dale.....no pierdas el tino por que si lo pierdes pierdes el camino...dale dale dale ,dale y no le dio por que tienes cara de conejo blas....:P.........(osea tu cara seria la peor..osea seria la del conejo blas) bueno este concepto total mente reservado por el susodicho osea por mi.......y con lo derechos e ideas echas por mi.........de nuevo robadas y exprimidas mercadologicamente por correspondientes empresas, avaras y codiciosas......ya que yo el creador no e visto ni un solo peso por la utilizacion de dichos conceptos y material literario echo por mi.....no se si sea justo eso....un ejemplo de otra idea robada ,up por ejemplo gano mas de 20 millones de dolares por la utilizacion de mi concepto literario....no se me hace muy justo......hasta luego bye....obviamente no pueden ocuparlo no deben sin su riguroso permiso....bye.....

No hay comentarios: