sábado, 11 de septiembre de 2010

mi nombre snake_666

hoy voy ha hablar de mi nombre...que obviamente indica el apocalipsis con el 666....integrado.....simplemente soy un hombre,con cualidad de hombre y nunca voy ha ser otra cosa......hablando del 666 hablo de todo lo negativo que puede pasar....como el robo,los asesinatos...LOS PLaGIOS,....yo nunca jamas haría esas situaciones,por que ni en mi alma,ni en mi ser existen esas situaciones...yo no tengo esa idea de querer algo que no es mio....ni palabra, ni concepto, ni obra....gracias a dios....lo que quería hacer desde un principio es llamar la atención...con mi maquiavélico nombre tal ves: snake_666...en realidad nunca quise ofender a nadie...y estoy harto de en realidad sus insultos y lo único que quiero es ayudar....a la sociedad con mis letras...y situaciones....^^.....

lo que pasa es que todo mundo quiere ser el 666..y no lo adopto de ninguna manera(XD).....y en realidad es al reves...el demonio tal ves eres tu....bye..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi-ya everyone, cool site I find It absolutely helpful and it's helped me a great deal
I hope to be able to give something back & guide other people like this forum has helped me

_________________
[URL=http://electricalhelper.co.uk/electrical-help/install_a_consumer_unit.htm]consumer unit[/URL]

Anónimo dijo...

Do you people have Zynga as well as twits follower blog? We all looked for one on Squidoo and twits yet unfortunately couldn’t locate one of them. I’d love to turn into a fan! [url=http://www.lookwhosblogging.com][img]http://www.lookwhosblogging.com/images/smile.gif[/img][/url]