domingo, 23 de mayo de 2010

El colibri..

recuerdo que cuando yo era pequeño y iba ala escuela...y estaba cursando la primaria...el mayor honor era ser el abanderado era lo máximo....no se era lo mejor que había en ese tiempo...ya que quien sacara 10 solo podía cargar la bandera...entonces eso me provocaba envidia...ya que la quería cargar...pero poes no se podía alcanzar el 10....requeriría de mucho esfuerzo....entonces le dije al profesor: yo quiero salir...yo quiero salir..(entonces quería cargar la bandera...nunca le dije eso..y nunca se dio)entonces el profesor me dijo vas a recitar un poema...y le conteste(poes)..bueno...
pero poes yo no quería recitar un poema...yo quería cargar la bandera..y poes ya ni modo.....
en su momento no significo nada...y en realidad poes es solo un poema....no se......el poema creo que iba así....se llamaba el colibrí creo es de un libro de primaria....(solo es un fragmento)

el colibrí.

soy colibrí de bello color,
y mis alitas brillan con el sol......
para ser muy listo necesito flor,
todo tu cariño y todo tu calor...

y me deja un agradable recuerdo todo esto...

No hay comentarios: