martes, 16 de febrero de 2010

God of war...(1 y 2)

pues aquí les vengo a dar mi opinión sobre este juego...

tiene una temática que trata sobre la mitología griega...que todos ya saben....es una lastima que el juego no este traducido al español por que pierde todo su esplendor...ya que una persona normal de habla española ...no lo va a entender....así que resulta ser una pendejada(no lo compren)es decepcionan te....no entender tanto hacerca de la historia.....aunque la narrativa no es tan hermosa que digamos.....god of war resulta ser un juego que a mi gusto no es tan exesivamente bueno...

al principio atenas te vigila y te contesta....es algo vastante..agradable.......aunqe en este juego los dioses hacen lo que quieren...ese es el gran problema....no son tan benévolos que digamos...:)...

es muy agradable que sea algo sangriento.....no se ya me termine los 2 y no entendí mucho...aunque creo que al jugar el de psp(que viene en español)....de la narrativa no me perdí gran cosa...

los prefiero en español...mínimo o máximo con subtítulos....(que aunque ustedes no lo crean tengo que ver en este juego ,no gano nada ni pierdo nada con su reconocimiento o aceptacion de mis palabras ya que solo propuse el tema:mitología griega)


cuiden ce y adiós gracias por la atención prestada..

No hay comentarios: