martes, 26 de enero de 2010

¿aviso legal?

puse ese aviso legal por que pues la gente por lo regular se quiere aprovechar de mis conceptos...ya que siempre comento.....
y pues siempre hago conceptos accidentalmente y los tiro al aire...de eso se trata de que se vuelvan realidad....pero yo siempre quedo como un estupido,como un baboso,como un x,alguien que nadie conoce,alguien totalmente fuera de lugar,asi que desde ahora cuando vean mi nombre y vean mis conceptos...si es que todavia siguen ahi....van a ser mios....y si los ocupas te voy a cobrar...y si no me pagas voy a demandar....asi de simple,(es loq ue dice traducido el aviso legal)....ya que internet no tiene reglas y todo esto es un gran mercado..y no se puede patentar una pagina de internet debido a que esta puede ser cambiada..pongo mis reglas y tienes que seguirla....no es facil creeme y no a todo mundo se le ocurren.......tambien me comprometo a ser totalmente honesto,en cuanto a negocios se requiere.

internet es libre y yo soy libre de poner mis reglas....en mi pequeño espacio...bye

No hay comentarios: