jueves, 15 de mayo de 2008

mama todos nos vamos al infierno.....:S



mama-my chemical romance

tenia que ponerlo esta chido el video...dice muchas cosas reales ,ya que de una u otra manera liga al infierno con la muerte(suena un poco duro de esa forma alreves)...aunque seria mas aristico conectar primero muerte luego infierto versus cielo...seria mas chido....obvio habla del pecado....y lo que debemos y no debemos de hacer....seria hermoso que todo fuera perfecto...y sobre todo bonito...

aqui la letra en ingles(como siempre..:)

Mama, we all go to hell.

Mama, we all go to hell.
I'm writing this letter and wishing you well,
Mama, we all go to hell.

Oh, well, now,
Mama, we're all gonna die.
Mama, we're all gonna die.
Stop asking me questions, I'd hate to see you cry,
Mama, we're all gonna die.

And when we go don't blame us, yeah.
We'll let the fires just bathe us, yeah.
You made us, oh, so famous.
We'll never let you go.
And when you go don't return to me my love.

Mama, we're all full of lies.
Mama, we're meant for the flies.
And right now they're building a coffin your size,
Mama, we're all full of lies.

Well Mother, what the war did to my legs and to my tongue,
You should've raised a baby girl,
I should've been a better son.
If you could coddle the infection
They can amputate at once.
You should've been,
I could have been a better son.

And when we go don't blame us, yeah.
We'll let the fires just bathe us, yeah.
You made us, oh, so famous.
We'll never let you go.

She said: "You ain't no son of mine
For what you've done they're gonna find
A place for you
And just you mind your manners when you go.
And when you go, don't return to me, my love."
That's right.

Mama, we all go to hell.
Mama, we all go to hell.
It's really quite pleasant
Except for the smell,
Mama, we all go to hell.

2 - 3 - 4
Mama! Mama! Mama! Ohhh!
Mama! Mama! Mama! Ma...

[Liza Minelli:] And if you would call me your sweetheart,
I'd maybe then sing you a song

[Gerard Way:] But there's shit that I've done with this fuck of a gun,
You would cry out your eyes all along.

We're damned after all.
Through fortune and flame we fall.
And if you can stay then I'll show you the way,
To return from the ashes you call.

We all carry on (We all carry on)
When our brothers in arms are gone (When our brothers in arms are gone)
So raise your glass high
For tomorrow we die,
And return from the ashes you call.

aqui en español...(posdata:no creo que este bien traducida porfavor diganme como estaria bien tradicida)
Mama todos vamos al infierno.
Mama todos vamos al infierno.
Estoy escribiendo esta letra y le estoy deseando bien.
Mama todos vamos al infierno.

Mama somos todos que van a morir.
Mama somos todos que van a morir.
Pare el hacer me de preguntas, Odio verle gritar.
Mama somos todos que van a morir.

Y cuando vamos no nos culpe, sí,
Dejamos el fuego apenas nos descoloramos nosotros, sí,
Usted nos hizo el oh así que famoso
nunca le dejamos ir.
Y cuando usted va no me vuelva mi amor.

Mama somos todo el llenos de mentiras.
Mama nos significan para las moscas.
Y ahora están construyendo un ataúd su tamaño.
Mama somos todo el llenos de mentiras.

Madre bien qué la guerra hizo a mis piernas y a mi lengüeta,
Usted shoulda levantó un shoulda de la muchacha
I del bebé sido un hijo mejor
si usted podría contradecir la infección que pueden amputarla usted
debe una vez' ve sido
yo habría podido ser un hijo mejor.

Y cuando vamos no nos culpe, sí,
dejamos el fuego apenas nos descoloramos nosotros sí,
usted nos hizo todo el tan famoso,
nunca le dejamos ir.

Ella dijo que usted pagará, hijo del oh el míos.
Para qué usted ha hecho allí
usted encontrará un lugar para usted
y apenas usted importa de sus maneras cuando usted va.

Y cuando usted va no me vuelva mi amor,
Eso correcto.

Mama todos vamos al infierno,
Mama todos vamos al infierno,
Es realmente absolutamente agradable a excepción del olor,
Mama we all go to hell.

Mama, Mama, Mama, ohhhh.
Mama, Mama, Mama.

Liza: y apenas quién me llamaría un corazón dulce, ¿y entonces véale quizá un hijo?

Gerard: pero la mierda que he hecho con esta chispa de un arma,
Usted gritará nosotros a levantarse encima de vivo.

Somos muertos después de todos.
Con fortuna y famaculpa nos caemos.
Y si usted puede decir que le demostraré la manera
y recto de las cenizas usted se arrastra.

¿Todos continuamos
como nuestros hermanos en brazos [quiénes funcione…?¿]
Levante tan sus armas arriba para la man#ana que morimos
y déle vuelta de las cenizas [funcionamiento?







No hay comentarios: