viernes, 30 de noviembre de 2007

en realidad afecta un cambio de nombre...

En realidad como lo ven..desde que cambie de nombre an dejado de estar raros mis comentarios solo por aceptacion social y post espero que sirva..)no se...extraño los otros formatos....(-___-)(ya que eran mucho mejores en todos los aspectos)eso si es lo único que extraño en realidad(y me hace sentir mal-____-)pasando a ser poco a poco un blog común,y enrealidad se necesitan sentir las cosas para bloguear por lo regural(bueno en los ultimos post no tanto como en los anteriores y ya saben a cuales me refiero)bueno ya ya (-___-)snif

¡¡¡ahora como matar a un emo!!!(prrt)(hups se me fue....)



¡¡video chafa!!! (XD)...




4 comentarios:

Zyanya dijo...

Para qué quisiera alguien matar a un emo? Ellos nos dan de que hablar.

Saluditos Snake!

snake_666 dijo...

enrealidad la aceptacion me vale y me importa a la vez ¡¡¡cagado!!!!

Axel Vique dijo...

conque retomaste tu bló, felicidades, esperemos que no muera....
salu2

Grimrock dijo...

No se lo que es un pijo, solo lo que es una paja.